Glitter Bar, el must para tu matrimonio

El after dinner de tu matrimonio no puede perderse la oportunidad de llenar de brillo la pista de baile y convertir el ambiente en un carnaval de escarcha y glamour. Aquí te contamos cómo incorporar una estación donde puedas adornar a tus invitados con brillos y gemas en tu matrimonio.

La tendencia del Glitter Bar es realmente habilitar un stand o barra situado en un rincón de tu celebración que esté a disposición de tus invitados para  que se maquillen y    elijan todo tipo de brillos, gemas, polvos, e incluso tatuajes temporales. Esto atrapa las miradas sin duda y permite renovar los looks de la noche dándoles un toque divertido y glamuroso que de qué hablar.

Fuente: Bodas.net

Al contratar un servicio de Glitter Bar para tu matrimonio debes tener en consideración los siguientes aspectos:

  1. Cantidad y variedad: asegúrate de que el stand tenga suficiente stock para todos tus invitados y que no sea escaso en variedad, la idea es que no te debas hacer cargo de nada.

Debe contar con estos insumos:

  • Glitter en polvo y gel, gemas, pegatinas brillantes, strass, tattoos, stickers, pinturas flúor, etc.
  • Brochas y aplicadores
  • Pegamentos aptos para la piel
  • Espejos
  1. Maquilladoras: considera que hayan suficientes maquilladoras en el stand para evitar que se hagan filas o sea molesto esperar. Puedes pedirles un look especial para novios y dejar que el resto de los invitados personalicen sus diseños.

Fuente: Feather and Fox Co.

El mejor momento para hacer funcionar el Glitter Bar es una vez que la ceremonia formal haya acabado. Justo cuando los invitados empiezan a relajarse y comienza la fiesta puedes agregar este atractivo para que todos lo luzcan bajo las luces y en la pista de baile. Súmalo al momento en que entra el cotillón, y potencia los looks de tus invitados permitiéndoles jugar con todas las opciones disponibles para ellos.

Fuente: Casamientos.com.ar

Si te gustó la idea, te dejamos opciones de proveedores de Glitter Bar para tu matrimonio:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *