Recordar a los que ya no están

El día de tu matri es un excelente momento para rodearte de tus familiares y amigos, pero también para recordar más que nunca a los seres queridos que ya no están a tu lado pero quieres tenerlos presentes en tu celebración ¡Sigue leyendo!

Llevar algo de esa persona

Aprovechando que una de las tradiciones más clásicas en los matrimonios en las bodas es la de llevar algo viejo, algo nuevo y algo prestado, ¿Por qué no incluís algo suyo en tu outfit nupcial? Puede ser, por ejemplo, el velo o una joya familiar heredada, como unos aros, y la corbata o un reloj.

Apostar por un rincón especial en su honor:

Entre las diferentes ideas de decoración para tu día, incluye un rincón destinado a quienes ya no están. Adornos con cuadros, fotos, una pizarra para dejarles mensajes y/o flores. También, separen el o los asientos que ocuparían las personas fallecidas en su matri. Ocúpenlas con una rosa blanca como símbolo de su presencia, con una fotografía o una prenda que les haya pertenecido, como un sombrero o un pañuelo. Incluyan frases como “Nos acompañas desde el cielo” o “Siempre tendrás reservado tu lugar en nuestros corazones”.

Incorporar su plato favorito en el menú:

Puede ser en el aperitivo, en la comida o en los postres o en la mesa de dulces . Lo importante es que ese plato o postre que tanto le gustaba a la persona que ya no puede estar a tu lado no falte en el banquete. Como tip, le puedes poner el nombre de esa persona al plato.

Plantando un árbol:

El amor y las enseñanzas de las personas fallecidas los acompañarán siempre. La mejor manera de recordar a una persona fallecida en una matri, sea un padre, una madre a un amigo fallecido, es mediante la plantación de un árbol o de una planta en su memoria, que simbolice que su legado no morirá jamás y que continuará creciendo en sus corazones ¡Un momento muy emotivo!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *