Panoramas en pareja para realizar este 14 de Febrero

Se viene uno de los días más esperados por las parejas: San Valentín! Y si bien todos los días podemos celebrar el amor, este es una instancia especial para aprovechar de hacer panoramas distintos, en pareja, ya sea en la capital o fuera de ella, ya que además es una fecha en que en este lado del mundo hay vacaciones de verano, por lo que la temporada ofrece muchos más panoramas y un clima para disfrutar al máximo ¿Quieres conocer algunos panoramas imperdibles para este 14 de febrero? ¡Sigue leyendo!

Panoramas en pareja para este 14 de febrero

Queremos que este día de los enamorados lo recuerden por siempre. Por lo mismo, acá va una guía de panoramas para inspirarte y motives a tu pareja a que hagan algo diferente, disfrutando de los paisajes y lugares entretenidos de nuestro lindo Chile.

  • Valle de Colchagua: en el corazón de la sexta región, el valle de Colchagua es un panorama para irse a la segura si lo que buscan es romanticismo, rica comida y paisajes bonitos. Imperdible disfrutar de un buen almuerzo o cena para dos en una de las tantas viñas que ofrece el sector. En particular te recomendamos el Hotel Viña la Playa en Santa Cruz, que ofrece un entorno verde natural, piscina y una arquitectura preciosa como las antiguas casas patronales y varias hectáreas para disfrutar de la vista que ofrecen las viñas. Para cotizar, puedes hacerlo en el Corte Inglés haciendo click AQUÍ.

Si lo que buscas es un Hotel con arquitectura moderna y una vista de alto impacto, también te recomendamos el Hotel Viña Vik en Santa Cruz, para el que puedes cotizar AQUÍ

  • Termas: siempre es una buena idea ir a las termas, sobre todo porque son sinónimo de relax, que a veces ¡es tan necesario! Y mejor aún, si es un momento compartido de a dos, lejos del caos santiaguino y más conectados con la naturaleza ¿A qué termas ir? Las clásicas Termas de Jahuel nunca fallan, y para cotizar tu escapada puedes hacer click AQUÍ.

  • Naturaleza y playa: para las parejas amantes de la playa, también hay una infinidad de playas en Chile para visitar el 14 de febrero y aprovechar de ese fin. Zapallar puede ser una increíble idea para escaparse, porque su tranquilidad y naturaleza mezclada con playa lo hacen de un destino perfecto para disfrutar de a dos, con una rica comida mirando el atardecer en el mar. ¿Dónde alojarse para no preocuparse de nada y vivir una estancia perfecta? El Hotel Isla Seca es una MARAVILLA, cotízalo AQUÍ.

  • Disfrutar de la capital: Santiago en verano muchas veces es agotador por el calor que hace y porque las ganas de estar en la playa siempre penan, pero si no tienes vacaciones y las opciones de escaparse son pocas, siempre se puede disfrutar de las partes bonitas y entretenidas de la capital, sólo hay que motivarse. En pareja pueden ir a contemplar la increíble vista de Santiago desde el teleférico, almorzar o cenar en uno de los exquisitos restaurantes del Barrio Lastarria, o incluso acercarse más a la naturaleza visitando sectores como El Arrayán. También pueden vivir la experiencia de pasar la noche en un hotel de lujo, perfecto para ese día. Si quieres cotizar, puedes hacerlo AQUÍ.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *