Ideas para personalizar tu matrimonio
El mundo está de cabeza, y nos ha dado vuelta la vida entera. Seguramente conoces a más de una pareja que tuvo que posponer su matrimonio, o quizás tú eres una de esas. Pero no te desanimes, siempre hay que verle el lado bueno a lo malo y es en este caso en que tienes tiempo para ver detalles que quizás te faltaron, o simplemente para potenciar tu boda al máximo.
Puedes aprovechar de buscar elementos full personalizados que le den el último toque a tu matrimonio.
Ramo musical
Salgan de lo típico y hagan la dinámica del ramo, pero musical. Las solteras tendrán que irse pasando el ramo de una en una hasta que pare la música, estando el DJ con los ojos vendados y siendo la afortunada justo quien lo sostenga en ese instante. ¡Las risas no faltarán!
Barra libre Autoservicio
Puedes acomodar un espacio para crear una barra libre, pero full autoservicio. Deja todos los tragos, ingredientes y materiales para crear distintos cócteles, con un costado donde estén las instrucciones para cada uno. Puedes usar un tablet para que los invitados vean los pasos a seguir, un cooler con el hielo y una bandeja con los vasos e ingredientes listos y dispuestos para que todos disfruten.
Esto es ideal si estás celebrando un matrimonio con no más de 100 personas, para que no tengas que preocuparte de un servicio extra.
La receta de la casa
En cada familia está ese postre que todos aman sin falta, y puedes tenerlo en tu día especial. Habla con esa tía que tiene la receta mágica, ¡de seguro te ayudará feliz! No es necesario que sean muchos, pero basta con un poco para tener un pedazo de familia que marque la noche, porque es un sabor que los invitados nunca más lograrán encontrar.
Regalo único
Dale las gracias a tus invitados por compartir ese día contigo, pero con algo que vaya más allá de una tarjeta o semillas. Puedes entregarles una pequeña vela con la fecha del matrimonio para su casa, una bolsa de género reutilizable si son una pareja ecofriendly o una cuchara de palo grabada si son amantes de la cocina.
Ideas hay muchas, solo es cosa de calma en estos tiempos y echar a andar tu creatividad. ¡Tu matrimonio será perfecto!